Selma Blair sigue luchando contra la esclerosis múltiple

La actriz Selma Blair demuestra una fuerza interior enorme al continuar trabajando día a día mientras sigue luchando contra la esclerosis múltiple que ha puesto su salud y su vida patas arriba.

Ha pasado un año desde que se le diagnosticó la enfermedad y reconoce que se encuentra bien, pero que hay momentos difíciles. Cuenta lo difícil que es la vida ahora, el efecto de la quimioterapia, cómo sus ojos no le responden bien, cómo todo le afecta al estado en el que se encuentra y cómo hace tiempo que no se siente bien como se sentía antes. También habla de los hábitos de maquillaje que ha comenzado a usar por mucho que no sea muy buena en ello, del uso de pelucas y de otros elementos que le están ayudando en el camino.

Ahora comenzará rehabilitación física y sabe que el principio va a ser muy difícil, pero aunque hay problemas y en algunos momentos todo se ve oscuro, ella siempre deja un hueco para poder reír durante el día. Por ello le da las gracias a su hermana y sus personas cercanas. Además, continúa trabajando, siendo buena muestra de ello de su presencia en la serie de Netflix Otra Vida.

Para muchas personas en su misma situación Selma Blair se está convirtiendo en una inspiración, en alguien en quien fijarse para sacar fuerzas de flaqueza hasta en los peores momentos. La actriz dice que es importante que el mundo vea que hay sitio para todo el mundo y que por recibir tratamiento no se tiene que dejar de lado a quienes están enfermos como ella.

A lo largo de los años hemos visto a Selma Blair en películas como Crueles intenciones, Hellboy o La cosa más dulce, y es una frecuente en televisión, donde ha rodado series del tipo de Heathers: Escuela de jóvenes asesinos, Terapia con Charlie o Kath & Kim.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios