Señores, Pilar Rubio ni limpia ni cocina

Tras una de las últimas publicaciones en Instagram por parte de la colaboradora de El Hormiguero, Pilar Rubio, la polémica está servida dando lugar a un debate abierto sobre la conciliación de vida familiar y trabajo.

Estamos seguros y más aún leyendo el texto que acompaña la fotografía, que en ningún momento la intención de Pilar era iniciar semejante debate, pero alma cándida, a ninguno de tus seguidores se les ha escapado el “pequeño” detalle de disfrutar de una de las cocinas más blancas e impolutas del mundo. Y si además cuando nos hablas de tu ajetreada vida no mencionas cosas como cocinar, hacer camas, barrer, fregar, ir a la compra, llevar a los niños a sus extra escolares, etc (tal como hacen notar algunos de sus seguidores) es lógico y normal que el resto de los mortales que sí disfrutamos de estos menesteres pongamos en tela de juicio tu “agobiante” vida.

Hemos podido leer comentarios del tipo de «en esa cocina no has freído ni un huevo” hasta comentarios aludiendo a que es bien sencilla la conciliación teniendo dos cocineras, otras tantas señoras de la limpieza y que no falten las nanis, ¡así cualquiera!

Algunos seguidores más osados han opinado sobre si es cierto que le faltan tantas horas al día con los quehaceres diarios a los que Pilar se refiere en su publicación. La página web de la que es propietaria con toda seguridad se gestiona sola o se la gestionan otros (que con el estatus económico que maneja es lo más factible), entrenar dos o tres días a la semana una horita en gym (agotador) y no olvidemos ensayar para su sección en El Hormiguero, lo cual muchos de sus seguidores tampoco consideran tan tan tan duro. ¿Tendrá algo ver en todo esto lo de “si la envidia fuera tiña”? En fin, la que se ha montado por una cocina.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios