¿Siguen juntos Rachel y Ross de Friends? Jennifer Aniston responde

Sabréis que Jennifer Aniston ya tiene Instagram. Y además, la actriz ha roto el récord alcanzando los 12 millones de seguidores en un plazo realmente corto. Se ha convertido en la estrella de moda de la red social, tanto por el selfie que publicó con sus compañeros de Friends como por haber debutado en Instagram después de que durante años todo el mundo se lo pidiera.

Y lo mejor es que Aniston está participando de manera bastante activa en Instagram, aunque posiblemente no será algo que dure demasiado tiempo, al menos no a este ritmo. Entre lo que está haciendo se incluye tanto pasearse por perfiles de colegas para ponerles comentarios hasta responder preguntas o comentarios que le mandan y le resultan interesantes. Tampoco es tan raro que responda comentarios, dado que son cientos de estrellas de Hollywood las que tienen este hábito, pero se ve que Aniston está llena de energía y de ilusión por su debut en el mundo del social media.

Así es como llegamos a una pregunta que le han hecho en la cual le decían si ella (Rachel) todavía seguía con Ross. Después de estos años a todos nos gustaría saber qué había pasado con esa relación después de tantas idas y venidas a lo largo de los años. La lógica diría que siguen juntos, aunque con alguna dificultad, pero juntos. Pero Jennifer ha querido ser más divertida y lo que ha respondido ha sido «nos hemos dado un tiempo».

Aniston se queda tan ancha después de hacer referencia a uno de los momentos míticos de la serie en el cual la relación entre los dos personajes se complicó y Ross acabó saliendo con otra chica entre medio. Pero no os vamos a contar la serie porque os la conocéis de sobra y sino la podéis ver en Netflix.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios