Sofía Suescun está ganando una fortuna gracias a la tele

No sabemos si su buena estrella se apagará en algún momento, pero por ahora la situación profesional en la que se encuentra Sofía Suescun es la más dulce que se podría haber imaginado. Desde El programa de AR echan cuentas para ver de dónde obtiene ingresos y se encuentran con una lista de vértigo que ya le gustaría pillar a cualquier famoso del momento.

Tal y como dicen en el programa, lo primero que hay que tener en cuenta es que la famosa tiene un sueldo de Mujeres y Hombres y Viceversa. Eso ya es dinerito fresco todos los meses. Además, tiene el dinero que ha ingresado por las galas de Gran Hermano y por las de Supervivientes. Por supuesto, el ser ganadora de dos realities es algo que te abre muchas puertas en términos financieros.

Por ganar Supervivientes se llevó 200 mil euros y por ganar Gran Hermano consiguió 300 mil euros. Descontemos los impuestos y todavía nos queda una buena cantidad de dinero que explica cómo puede haber sido posible que Sofía se haya comprado una pedazo de casa de casi 300 mil euros pagando al contado y sin ningún tipo de hipoteca. Pero está claro que con esos ingresos que ha tenido y con todos los que mantiene, no hay muchas dificultades en permitirse ese tipo de propiedades.

Pero sigamos con el repaso. También ha tenido ingresos por las permanencias semanales en Gran Hermano Dúo y por Sálvame, y no olvidemos que tiene un Instagram con más de 1 millón de seguidores. ¿Qué significa eso? Que recibe muchas ofertas para hacer publicidad y que también está obteniendo ingresos a través de esa vía. Por si esto fuera poco, cuenta con ganancias de los bolos que hace, de Sálvame Deluxe, de las exclusivas y de todas esas cosas que complementan la vida de una famosa.

Además de ganar tanto dinero Sofía Suescun tiene un secreto: no gasta en gimnasio, no gasta casi en ropa y tampoco en otras cosas porque las propias marcas y empresas se lo regalan. Así es fácil tener dinero.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios