Sofía Suescun ha buscado tema que te quemas con Diego Matamoros

Y es que el que no corre vuela. Y en eso Sofía Suescun es una de las mejores, en eso y en tratar una de dos o vengarse por los desplantes y ofensas de Kiko Jiménez o bien tratando de encontrar otro objetivo al que añadir en su lista de posibles con los que hacer caja. Porque esta chica ( sinceramente) como empresaria no tiene precio, sabe muy bien de qué manera sacar partido a su nombre y a su imagen. Lástima que quizás las formas no terminen de dejarla en buen lugar y que tarde o temprano nos acabe agotando a tal nivel que nos importe un carajo lo que hace o deja de hacer. Pero para esto último sospechamos que falta aún mucho.

El caso es que tras el paso de Diego Matamoros por el polígrafo de Sábado Deluxe la señorita no ha salido muy bien parada y ha quedado claro que ha buscado constantemente a Diego en busca de probablemente algo más que consuelo. Lo típico entre dos personas despechadas debido a que sus respectivas parejas están teniendo un tonteo máximo y quieren llevar a cabo su venganza liándose entre ellos. Eso debía ser lo que tenía en mente Sofía Suescun con su casi acoso a Diego Matamoros. Lo que no se debía esperar la de Pamplona es el rechazo tajante de Diego, que a diferencia de ella sí ama a su mujer y tal como explica el hijo de Kiko Matamoros, “me alejé de ella para no buscarme un lío”.

Evidentemente, ante los comentarios del marido de Estela Grande, Sofía negó la más grande enviándole a Belén Rodríguez mensajes en los que incluso llega a asegurar que los mensajes de voz que Diego Matamoros ha mostrado en el programa (enviados por ella misma) habían sido producto de un hackeo… Sí venga, os lo repetimos: Sofía Suescun asegura que han hackeado su voz o vete tú a saber qué, porque después de escuchar esto ya cualquier cosa nos podemos creer de esta mujer y su imaginación. No es de extrañar que el mismo Antonio Rossi dijera “Es una excusa un poco rara”. ¿Rara? Rara es poco para lo que realmente podemos pensar de esta excusa…

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios