Sofía Suescun pasa por el aro y se une a Gran Hermano VIP 7

Sofía Suescun, caso de estudio. Si el martes pasado durante la emisión de Límite 48 horas aseguraba que por nada del mundo iba a aceptar la invitación del programa a que se personara en la casa de Guadalix alegando que no tenía sentido alguno hacerlo y que era poco menos que una soberana estupidez, ahora va y anuncia que sí, que esta noche se va a plantar allí antes de las nominaciones, ¿Para qué? ¿para romper? ¿para reconciliarse? Ella sabrá el motivo, porque como esta chica cada minuto que pasa cambia de opinión, ya no nos atrevemos a aventurarnos en nada relacionado con ella.

Es posible, por ponernos a pensar en algo, que el hecho de haber ido a casa de Kiko Jiménez a por sus pertenencias (eso si, entre sus pertenencias se encontró el ya famoso pijama de Gloria Camila que dejó en la casa a ver si lo «reciclaba» alguien más tal como contó en Sálvame) haya removido algo en sus entrañas, ya sea bueno o malo. Y es posible que por esta razón ahora sí que esté más que dispuesta a enfrentarse a su Kiko y a Estela. O también es posible conociéndola, que como es incapaz de contenerse y no meterse de cabeza en el salseo haya pensado que para qué desperdiciar la oportunidad de continuar con esta trama. Quién sabe durante cuánto tiempo más va a sacarle rentabilidad al tema, siendo un negociazo en toda regla lo que le han servido en bandeja de plata a Sofía.

La colaboradora de MHYV también ha dado un paso más en su ya confirmadísima ruptura con Kiko Jiménez, borrando de sus redes sociales cualquier vestigio del concursante y eliminando fotos en las que se podía ver el amor que se procesaban el uno al otro. Recordemos: «un amor de verano» tal como el propio Kiko ha confesado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios