Sofía Suescun tiene el corazón roto y anticipamos apocalipsis en directo

En el directo de ayer en MHYV tuvieron la gran idea de plantificarle, así sin paños calientes, a la colaboradora de dicho programa Sofía Suescun las imágenes de una Estela Grande y un Kiko Jiménez disfrutando de un romántico amanecer en la sierra de Guadalix en Gran Hermano VIP 7.

La colaboradora ha sido incapaz de continuar con el programa, llorando a mares sin dar crédito a lo que estaba sucediendo, dado que la mayoría de las veces probar nuestra propia medicina no es plato de buen gusto. Solo se nos ocurre una frase para resumir lo que está sucediéndole a Sofía: “Donde las dan, las toman” o en realidad se nos ocurren dos: «Recogemos lo que sembramos» y si recordamos a Cruz y Raya diríamos «Ahora vas y lo cascas». En fin, podríamos seguir con el refranero español hasta el infinito y más allá.

La presentadora del programa, Toñi Moreno, echándole candela al fuego en medio del drama que estaba viviendo Sofía, ni corta ni perezosa la anima a “dejarle en directo”. Eso es consolar y lo demás tonterías.

Podemos ser malos malísimos y pensar que todo esto que está sucediendo en Gran Hermano VIP está más que hablado. Pudiera ser que pasándose por el arco del triunfo sentimientos y amor sea parte de un plan elaborado tiempo antes de iniciarse el reality. Es posible que tanto Kiko como su “ex pareja“ Sofía (no olvidemos que es la reina de los reality) hayan cocinado a fuego lento este cocido y de este modo conseguir que Sofía se pase por la casa de Gran Hermano a montar el pollo del siglo (más bien el gallinero entero). No olvidemos que dar de qué hablar y estar en la palestra mediática es muchísimo más “enriquecedor” (sí, va con segundas) que cualquier relación de tres al cuarto vivida como cualquier ciudadano de a pie.

¿Lo dejará en directo? La de Pamplona tiene tiempo para pensárselo y con toda probabilidad sabremos de su decisión mañana mismo. La espera se nos va a hacer eterna.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios