Sofía Suescun y Kiko Jiménez celebran su renovado amor en Instagram

Precioso. El Oscar, el Basilio y el San Federico se deberían llevar aquí los señores de los que hablamos. O no, porque nosotros ya no tenemos claro qué es lo que queremos pensar acerca de todo el tema. ¿Hay montaje? ¿no hay montaje? ¿es amor? ¿a qué huelen las nubes? ¿aguantará la audiencia Gran Hermano VIP 7 sin su culebrón? ¿o está condenado al fracaso como mencionamos días antes? ¿los trapos sucios de Alba Carrillo son suficiente para darle nueva vidilla al reality? Sea lo que sea lo que vaya a ocurrir con el programa, de momento está claro que fuera de la casa Sofía Suescun y Kiko Jiménez están recuperando la normalidad.

Todo ha acabado respecto al concurso y de nuevo se pueden concentrar en vivir su amor. Ya habían dejado pistas de que lo suyo es amor y que lo pasado, pasado está. Ahora se trata de disfrutar de la vida, de vivir el amor, de ver cómo va todo, de no pensar en qué pasará si el status quo del interior de la casa se llega a producir en el futuro fuera de la casa… ya se verá.

La pareja ha estado cenando en un local italiano de Madrid y luego se han ido de fiesta con un amigo común. Se pregunta Sofía en Instagram que qué hace ella con él, de forma picaresca, como jocosa, como sabiendo que muchas personas le dirán que lo deje y que todo acabe ahí. Pero ella tiene claro lo que siente, se la ve pletórica, más sensual que nunca, con ganas de gustar, con atractivo natural y despertando el mejor lado de Kiko, que también se crece cuando está al lado de Sofía.

Se les ve bien y se puede decir que su capítulo ha terminado, al menos hasta que el mundo interior de Telecinco les requiera de nuevo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios