Tachan a Taylor Swift de ser una vaga que no sabe escribir sus canciones

A veces cuando usas los nombres de otras personas, especialmente si son más famosas que tú, tienes que tener cuidado con cómo lo haces. Principalmente porque un despiste te puede llevar a hacer un ridículo importante tal y como ha pasado en el caso de Elizabeth Tan, cantante de Malasia que en una entrevista ha tomado la mala elección de mencionar a Swift con una referencia que quedaría muy bien en su ejemplo sino fuera porque no era verdad.

Lo que ha dicho en la entrevista es que el mundo se tiene que fijar en casos como el de Taylor Swift, que incluso sin escribir sus canciones es todo un éxito y una de las mejores voces del mundo. Comentaba la malaya que en realidad el éxito de las letras se debe al equipo especializado con el que cuenta Swift para este trabajo, no tratándose en realidad de algo de lo que se ocupe ella por sí misma.

Por supuesto, después de la entrevista la noticia llegó a oídos de los fans de Swift, que se cuentan a millares, y la onda expansiva de los zascas que le dieron a Tan se escuchó hasta en el último rincón del planeta. Los argumentos de los usuarios eran claros y sus palabras sentencias. Se leyeron cosas como «infórmate mejor antes de hablar» o frases más salvajes y críticas. También se recordó cómo Taylor Swift ya había sido consciente de esos riesgos y que por ello editó el álbum Speak Now, en el cual todas las letras han sido escritas por ella.

Tras analizar las reacciones, Tan se ha disculpado y ha aclarado que no se entendieron bien las intenciones de sus palabras. Luego ha añadido «Taylor es literalmente una leyenda y nadie le va a quitar eso». Así que con esa disculpa suponemos que el problema no llegará a más.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios