Taylor Swift confiesa porqué no hay gira mundial de Lover

Muchos de los fans de Taylor Swift se preguntan porqué la artista está dejando pasar la gran oportunidad que tiene ahora mismo de hacer una gira mundial con la que llevar su éxito «Lover» a todos los rincones del planeta. En realidad, no encaja con lo que habitualmente se espera de los artistas de su nivel, quienes siempre eligen ciudades de todas las partes del mundo para triunfar con su música y conectar con sus seguidores.

Pero Taylor habla de una forma personal y cuenta los motivos que existen en ello. Explica que su carrera no es la única que está viviendo cambios en los últimos tiempos. La cantante dice que también están pasando cosas en el entorno privado de su familia. Prefiere no irse en largas giras lejanas, porque de hacerlo no tendría capacidad para volver rápidamente a casa si llegara el momento en el que fuera necesario. Concluye diciendo que tiene prioridades por encima de irse de gira y agradece a sus fans que realmente estén teniendo tan paciencia con ella.

La cantante también dice que este es ese tipo de momento en el que tiene que tomar decisiones, valorar lo que es más importante para ella, y no hay duda de que la familia está en primer lugar. Por eso tiene que espaciar sus conciertos y tomárselo todo con un poco más de calma.

El motivo concreto es que su madre, Andrea, fue diagnosticada con cáncer en el año 2015 y aunque parece que el tratamiento había funcionado, también se ha desvelado que desde hace unos meses ha sufrido una recaída. Aún así, eso no le va a impedir dar algunos conciertos, principalmente en Estados Unidos, pero con algunas citas que se realizarán en Europa, donde sus fans seguro que la reciben con los brazos bien abiertos como de costumbre.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios