Taylor Swift habla de lo que significa escribir canciones de amor

A Taylor Swift le van las rupturas. Eso lo sabemos todos. Es su fetiche, pero también es el tema que mejor le ha funcionado cuando ha escrito algunos de sus mayores éxitos. Así que en el pasado, cuando escribía sobre el amor y no sobre las rupturas, los temas estaban bien, pero se notaba que faltaba algo más personal en las letras.

Lo podemos entender porque tal y como Swift ha reconocido, esas canciones de amor que escribía cuando tenía 17 años, las inspiraba en las sensaciones que recibía al ver películas románticas o leer libros. Es decir, se trataba de la asimilación de sentimientos heredados o apropiados de otras personas que sí los habían plasmado de una manera más íntima. Lo que nos llegaba en sus canciones no era tan natural como se podría haber imaginado.

Pero ahora todo ha cambiado, porque Taylor Swift sí tiene un tema de amor que verdaderamente ha basado en sus propios sentimientos. Es la canción «Lover», en la cual sí se nota que se reflejan esas emociones propias de una persona que ha llegado a descubrir, sentir y vivir el amor en su propia piel.

Taylor justifica el trabajo del pasado con sentimientos que tenía que exteriorizar una vez pasaban por su mente cuando veía una película o un libro. Eran momentos que quizá se contabilizaban en sensaciones de 2 minutos que luego ella tenía que absorber y no resultaba precisamente sencillo. Es fácil entenderlo viéndolo desde fuera, pero posiblemente nunca sabremos lo complicado que fue para ella. Ahora dice que se encuentra en un momento de su vida de paz, de tener las cosas en orden y que esto le ha permitido llegar a analizar y usar sus propios sentimientos para formar la letra de la canción.

Por supuesto, esto va a ser algo que veamos también en la música del futuro de Taylor, dado que a partir de ahora ya no hay vuelta atrás.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios