Taylor Swift no es capaz de reconocer una de sus propias canciones

Este tipo de cosas hay que tomárselas con humor. Porque de otra manera estaríamos muy enfadados con Taylor Swift, que se ha encontrado sin poder reconocer una de sus propias canciones. ¿Pero qué ha pasado y cuáles pueden haber sido los motivos del gazapo?

Lo ocurrido se ha visto en el programa The Tonight Show with Jimmy Fallon, donde la cantante también ha mostrado ese divertido vídeo anestesiada después de una operación del que os hablamos hace unas horas. Como a muchos otros famosos, se le había preparado el reto de Name that Song, un mini-concurso en el cual el grupo The Roots va tocando trozos de canciones que el participante tiene que reconocer.

Todo parecía ir como la seda y Taylor estaba haciendo gala de una capacidad realmente alta para reconocer canciones. Reconoció canciones de Sixpence None The Richer, del icono del pop Britney Spears o de TLC. ¿Pero qué ocurrió cuando el trozo de canción que comenzó a sonar fue el de uno de sus temas? ¡En ese momento la cantante se bloqueó! Y no le salió decir el título de la canción, ni reconoció que se trataba de una de sus canciones, lo que hay que reconocer que resulta un poco vergonzoso teniendo en cuenta lo mucho que la artista cuida su música.

Al final resultó ser la canción «Shake it Off!«, la cual posiblemente Taylor no cante hace mucho tiempo ni siquiera en la ducha. El presentador, Jimmy Fallon, comentó entre risas que sin duda eso había sido lo mejor que le había pasado en la historia del programa, mientras que Taylor refunfuñó diciendo «ha sido realmente molesto».

Ahora bien, ¿han sido los nervios del directo? ¿no reconoce su canción porque no la escribió ella y simplemente la ignora? ¿llevaba una dosis de anestesia encima? Nunca lo sabremos. Por supuesto, aquí tenéis el vídeo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios