Taylor Swift reacciona de forma loca con sobredosis de anestesia

No hay que reírse de Taylor Swift. La chica tuvo una buena sobredosis de anestesia después de una cirugía y a todos nos pasan cosas raras cuando llevamos este tipo de sustancia en el organismo. Pero la cuestión es que de nosotros no hay un divertido vídeo circulando que se ha hecho rápidamente viral, y de Taylor sí, por lo que vamos a aprovechar para echarnos unas risas a costa de ella.

Taylor se había sometido a cirugía láser de tipo lasik para la corrección de la vista y a su madre no se le ocurrió otra cosa que grabar un vídeo con el móvil cuando la cantante había salido de la operación y aún andaba con los efectos de la anestesia.

En ese momento le dan unos plátanos y pela uno de ellos de manera más o menos normal. Lo divertido, en cierto modo, viene cuando para ella se produce la sensación de que no ha pelado el que quería y se pone a llorar como una magdalena. Luego la vemos en la cama con el plátano y escuchamos a su madre decirle que tenga cuidado, que no se quede dormida mientras se está comiendo la banana.

Y una Taylor más en «el otro mundo» que en este, responde «no estoy dormida, mi mente está viva!».

El vídeo ha aparecido en el programa de televisión The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde ya estamos habituados a encontrarnos con todo tipo de actuaciones divertidas de los famosos. En este caso se trata de una rareza, dado que pocas veces se llegan a publicar estos vídeos personales, en especial cuando la grabación en cuestión no es de las que dejen bien (tampoco mal) a su protagonista. Pero aún con anestesia, Taylor Swift es de lo más encantadora. No os perdáis el vídeo.

 

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios