Taylor Swift se puede haber casado en secreto

De esta chica nos lo creemos absolutamente todo. Taylor Swift vuelve a ser noticia y estos últimos días hay que reconocer que la estamos viendo hasta en la sopa. La chica ha tenido un gran repertorio de noticias en los titulares de webs de todo el mundo y nosotros no hemos publicado ni la mitad y ya tenemos una sobredosis de Taylor.

En cualquier caso, la noticia de hoy es más jugosa que saber cuál es su última canción hasta la fecha. De lo que hablamos hoy es de su posible boda con su novio, el actor británico Joe Alwyn con el cual lleva saliendo desde el año 2017.

Normalmente los dos son de la preferencia de mantener su relación cuanto más en secreto y privada sea posible. Les hemos visto en pocas ocasiones juntos delante de las cámaras. Pero esta vez las fotos de los paparazzi les inmortalizaron en toda su gloria durante la fiesta que se celebró por parte del equipo de Saturday Night Live en el club Zuma. En el programa de comedia Taylor interpretó varias de sus nuevas canciones y se metió en el bolsillo a la audiencia de una manera enorme.

Mientras Taylor se tapaba de los focos de las cámaras con la mano, las cámaras obtuvieron algo que era oro puro: un anillo en la mano de Taylor, justo en la posición del anillo de boda, pero curiosamente en la mano contraria a la que debería. Conociendo a Taylor, es posible que sea una excentricidad, aunque esta cantante siempre suele demostrar que para algunas cosas está chapada a la antigua. Quizá solo sea un anillo sin más. O es posible que se trate del anillo de compromiso que precede al anillo de boda. En cualquier caso… ¡esto se pone serio!

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios