Taylor Swift tiene miedo y contrata militares para proteger su casa

Aunque hay que entender la situación en la que se encuentra Taylor Swift, quizá en realidad se esté pasando un poco con las decisiones que está tomando para sentirse más protegida. Al menos sus vecinos no parecen demasiado contentos por la última novedad que tiene en su hogar: un equipo de seguridad formado por algunos ex-militares que patrullan su vivienda asegurándose de que no se produzca ningún tipo de altercado. Así es como Taylor se puede sentir segura de nuevo, al menos en teoría, porque no sabemos si aún así la cantante está tranquila de verdad.

Los problemas para ella se produjeron cuando el día 3 de septiembre se detuvo a un extraño que entró en su mansión de Rhode Island. Desde entonces tiene miedo, no se siente segura y por ninguno de los motivos se quiere volver a ver en ese tipo de situación. Así que su solución ha sido contratar a este grupo de seguridad de hombres que intimidan a sus vecinos y que encima se encuentran armados.

Los vecinos están molestos por dos cosas. La primera es porque los guardias han puesto señales de «no parar» cerca de la casa de Taylor. La segunda se debe a que han colocado conos bloqueando el acceso a la playa pública a la que todos tienen derecho de acceder. Esto ha llevado que a diario las personas de la zona no puedan ir a la playa a tomar el sol o a disfrutar de las olas, así como a los pescadores que quieren ir a pasar el día de forma relajada con su caña.

Los guardias, además de las armas y de su aspecto intimidatorio, están vestidos con uniformes verdes que llaman mucho la atención y que están provocando que ahora sean los vecinos de Taylor los que no se sienten seguros. Y en especial les molesta no poder ir a la playa cuando la cantante no tiene ningún derecho a impedírselo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios