Terelu Campos muy angustiada por su hija Alejandra Rubio

El primer día de universidad puede resultar difícil, duro y complicado para muchos, pero si además eres la nieta de María Teresa Campos la dificultad se multiplica por mil. Así se lo explicó a todos sus seguidores Alejandra Rubio a través de su canal en Mtmad. Terelu Campos, madre de Alejandra, también ha contado en Viva la Vida lo que ha supuesto para ella y para su hija este dramático primer día universitario.

Terelu habla de su hija como de una chica que no quiere por nada del mundo sentirse diferente, que tiene un carácter muy «sensible y susceptible». Por ello, todo lo que vivió a su llegada a la universidad la desestabilizó en gran manera. Cuchicheos y risas mientras la miraban descaradamente, fotografías a diestro y siniestro, comentarios a cerca de su apariencia física del tipo de «es un ogro» y mucho más es todo lo que tuvo Alejandra que tragar. Debido a ello reconoció que volvió a su casa llorando porque «estaba súper decepcionada».

Obviamente, Terelu Campos está preocupada por su hija y por la situación en la que se encuentra. Como madre le duele todo lo que afecta negativamente a su hija y reconoce que ser hija y nieta «de» tiene sus cosas buenas, pero también malas, y contra estas es contra las que su hija está luchando ahora. La hija de María Teresa Campos también confiesa que su hija Alejandra tiene el pensamiento de que si hay cosas que ella no haría no espera que los demás las hagan y esto hace que en muchas ocasiones se lleve grandes decepciones, como ha sido en este caso.

Terelu también hace hincapié en que hay que reconocerle a su hija el mérito de levantarse diariamente para acudir a la universidad cuando continúa trabajando de miércoles a sábado en una discoteca de Madrid, obviamente por las noches.

Pero tampoco hay que dramatizar, porque muchos son los universitarios que no son hijos «de» y pasan por situaciones similares y por supuesto la gran mayoría también trabaja. Eso sí, esperamos de corazón que con el paso del tiempo la situación se normalice para Alejandra Rubio y pueda disfrutar a tope de este curso universitario recién iniciado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios