Terelu Campos no volverá a Sálvame, pero está triste

Hace unos días Jorge Javier Vázquez decía que estaba preocupado por Terelu Campos, algo de lo cual os hablamos en una noticia previa. Ahora la colaboradora de Viva la Vida ha respondido a las afirmaciones del presentador de Sálvame y ha asegurado que no va a volver al programa, dado que no trabajar ahí no es el motivo de su tristeza. Es decir, muy mal encaminado no andaba Jorge Javier, ya que triste lo que viene siendo triste, sí está.

Son más de seis meses los que Terelu lleva alejada de Sálvame y deja claro que se siente muy cómoda en su nueva faceta de colaboradora para Viva la Vida, que está mucho más tranquila trabajando en dicho programa y que se siente querida y bien recibida por todos sus compañeros. Laboralmente asegura que está mucho mejor donde está que donde estaba (que tome nota Jorge Javier).

Si bien es cierto que ha confesado que sí puede que esté triste, ha dejado claro que no tiene nada que ver con su salida de Sálvame o de su nuevo trabajo. Todo lo que le ocurre es a nivel personal y no ha soltado prenda porque tal como ella misma asegura, hay una parte de su vida más íntima “que no doy a nadie”.

La colaboradora ha confirmado que sigue manteniendo una estrecha relación con Jorge Javier Vázquez y que él ya le advirtió que hasta que no volviera a Sálvame no dejaría de intentarlo todo lo que hiciera falta y más.

Aprovechando el tirón, Terelu Campos también se ha posicionado respecto a la última entrevista de su madre y obviamente ha sido a favor de ella (madre no hay más que una). Ha alegado que a su madre, María Teresa Campos, le avala una larga y gran trayectoria profesional, por lo que está en su total y absoluto derecho de hablar cuando le dé la real gana de lo que le plazca, ya que ya ha demostrado en esta vida todo lo que tenía que demostrar para ser merecedora de respeto por parte de quienes últimamente no lo tienen con ella.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios