¿Tiene problemas de celos Jennifer Lopez por compartir la Super Bowl con Shakira?

Un medio del extranjero publica en sus páginas que ha descubierto que Jennifer Lopez no está precisamente contenta con la noticia de que tendrá que compartir escenario con la gran actuación que dará en el descanso de la Super Bowl. Sabemos por la información oficial que su actuación la compartirá con Shakira, y aunque normalmente es frecuente que dos artistas compartan el escenario, lo más habitual es que sea un hombre y una mujer, de manera que no exista ningún tipo de rivalidad. Esta vez, no obstante, serán dos mujeres, y eso podría haber llevado a que Jennifer Lopez tenga sentimientos encontrados.

Dicen en el medio que Lopez no quería compartir escenario con Shakira debido a que no quiere que nadie le haga sombra ni le reste ni una pizca de atención de los espectadores. Pero también se dice que los productores la han convencido para que se calme y le han prometido que la harán sentirse como la verdadera estrella (poniéndole, por ejemplo, un armario mucho más grande que el de Shakira).

Al final resulta que son rumores falsos y que en realidad se está gestando una gran colaboración musical entre estas dos mujeres. No da la sensación de que haya malas sentimientos por ninguna de las dos partes y es posible que nos encontremos ante uno de los mejores espectáculos que se hayan visto en la Super Bowl en los últimos años. Dice Shakira que para ella es un momento lleno de emoción, dado que se tratará de una celebración de la mujer y en especial de la mujer latina, categoría en la que Lopez y Shakira son dos de las reinas principales en el territorio de la música.

Sus fans deberían estar emocionados porque todo apunta a que la actuación será épica y dará mucho de que hablar en las redes sociales.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios