¿Tiene un lío Angelina Jolie con Bradley Cooper?

Mucho ojo porque los tabloides no paran de lanzar rumores sobre con quién se está acostando el actor Bradley Cooper, y la última «víctima» en relacionarse con él es ni más ni menos que Angelina Jolie. Según ciertas fuentes, los actores se han visto en varias ocasiones y «están disfrutando la compañía el uno del otro». Además, coincidieron en Disneyland el día 23 de agosto y se comenta que eso fue, sin duda, demasiada casualidad.

La realidad es que hoy por hoy no hay nada oficial, pero da la sensación de que no hay nada entre estos dos actores. La prensa parece estar obsesionada con unir al guaperas de películas como A Star is Born con todo tipo de mujeres famosas con las que ha cruzado su camino en momentos recientes. Se ha dicho que podría tener una relación con Jennifer Garner, con quien tiene una amistad que viene de muy atrás, porque la visitó recientemente para tomar café en su casa. También se le ha vinculado con Lady Gaga, dado que se comenta que se enamoraron en el set de la película antes mencionada y que incluso la llegó a dejar embarazada (esto había alimentado los rumores de embarazo de la cantante que al final se ha confirmado que no son ciertos).

A Bradley Cooper también se le ha vinculado a Jennifer Aniston, pero ya se confirmó que no era cierto. Y Angelina Jolie, por su lado, está demasiado ocupada como para convertirse en foco de la prensa del corazón, pero está claro que con su familia y sus proyectos tiene suficiente. Lo mismo dice Cooper, que comenta que ahora mismo lo más importante es su carrera y cuidar de su hija, que como podéis imaginar fue con quien visitó Disneyland tal y como hizo lo propio Angelina con sus hijos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios