Tom Holland se rapa la cabeza y… ¡menudo cambio!

El joven actor Tom Holland es uno de los rostros más conocidos del panorama cinematográfico actual y os aseguramos que se va a convertir en una de las caras que más corazones rompan en los próximos años (en realidad ya los está rompiendo). Gracias a la saga Spider-Man, a la que ha revitalizado de una manera espectacular, el actor británico se ha dado a conocer en todo el mundo y acumula millones y millones de seguidores a lo largo de todos los rincones del planeta.

Lo último con lo que ha sorprendido no ha sido con una de sus habituales bromas o con uno de sus gazapos a la hora de guardar secretos de producción, sino que la sorpresa la ha dado por su nuevo corte de pelo. ¡El chaval se ha rapado! Y el cambio que ha dado con este nuevo look es formidable, tanto que llegamos a tener hasta sentimientos encontrados, porque en cierta manera, y que nos perdonen sus fans más acérrimas y guerreras, nos ha dejado de parecer mono. Ahora tiene un punto de malote demasiado salvaje y al mismo tiempo descafeinado.

Con este nuevo look encaja mucho más en el perfil de típico chico británico que se mete en peleas y follones, un modelo que seguramente le venga perfecto para nuevos papeles. De momento el corte de pelo lo ha tenido que afrontar debido a las necesidades que tiene su papel en la película Cherry. En ella da vida a un médico del ejército que vuelve de Irak con un trastorno de estrés postraumático realmente severo que, desgraciadamente, no ha sido diagnosticado, lo que es probable que lleve al personaje de Holland a situaciones de lo más extremas y negativas. El corte de pelo encaja también con el perfil militar de su papel y no solo con el de pandillero que mencionábamos.

En la presentación de su nuevo estilo uno de sus fans comenta «Que descanse en paz el precioso pelo de Tom Holland. Te echaremos de menos». Pero no os preocupéis, porque para la próxima de Spider-Man ya tendrá melenita de nuevo.

La foto ha desaparecido de las redes sociales de forma oficial, pero nos la hemos encontrado en Google, así que no os la perdáis.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios