Toñi Moreno le canta las cuarenta a Kiko Jiménez

Toñi Moreno, actual presentadora de MYHYV, se ha ganado a nuestro parecer medalla de oro en cerrarle la boca y recordarle cuál es su sitio a Kiko Jiménez. Y no es raro que todo el público del plató al completo aplaudiera las palabras de la presentadora.

Todo comenzó cuando Kiko Jiménez, en su línea habitual y cansina, acababa de tener una bronca con Nagore Robles en la que el ex de Gloria Camila sacó a relucir, a cuento de nada, la relación tan tortuosa que tuvieron Nagore y Sofía Cristo (qué casualidad que esta última es amiga de Gloria Camila). La colaboradora de MYHYV le replicó que ella no había vendido su relación como él ha hecho y está haciendo. En ese momento Toñi Moreno, que no entendía tampoco las acusaciones que Kiko vertía sobre Nagore, le enfrentó diciéndole “te crees más listo que nadie” terminando su alegato con un “y no lo eres”.

Toñi también le recordó al ex tronista que Gloria Camila nunca ha hablado de su relación y que él sí en demasiadas ocasiones, por lo que tendría que respetar más a su ex. Ahí Kiko quiso tirar de victimismo diciéndole a Toñi que Gloria Camila no necesita el dinero por pertenecer a la familia que pertenece, pero él sí lo necesita.

Con la contestación a esto, Toñi Moreno se encumbró como la reina de todos los zascas y si pudiéramos le haríamos la ola. Le dijo a Kiko que por favor no dijera que él necesitaba hacer todo esto por necesitar dinero porque siendo de Jaén “no estás labrando el campo” como hacen muchos otros allí y le recordó que él no tiene familia a la que mantener ni ningún otro tipo de carga, increpándole “haces esto por que quieres”. Ole, Ole y ole Toñi, eso es callarle la boca a alguien y lo demás tonterías.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios