Toñi Moreno tiene que abandonar el plató en directo porque cree que María Teresa Campos ha muerto

El estado de buena esperanza en el que se encuentra Toñi Moreno no es el más adecuado para llevarse el disgusto que se llevó en el plató de MHYV.

La presentadora dio comienzo al programa en un claro estado de nervios, llorando sin poder apenas articular palabra disculpándose constantemente por sus lágrimas y su incapacidad para continuar con su labor. La periodista nos contaba que unos segundos antes de dar inicio al programa había leído en la red una noticia que necesitaba confirmar urgentemente y que la había destrozado. En dicha noticia se anunciaba a bombo y platillo el fallecimiento de su gran amiga María Teresa Campos.

Toñi no hacia más que pedir a sus compañeros de programa que por favor verificaran la autenticidad de esa noticia y que deseaba que no fuera verdad. Rota de dolor, llorando un mar de lágrimas abandonó el plató cuando le comunicaron que no, que esa noticia era incierta y María Teresa no había fallecido. La propia presentadora necesitaba verificar por ella misma que todo había sido un bulo, por lo que pidió a Nagore Robles, que la sustituyera al frente del programa mientras contrastaba la información.

Toñi Moreno pudo hablar por teléfono con la propia María Teresa Campos, quien en clave de humor aseguró que seguía vivita y coleando, pero que eso sí, “la iban a matar a disgustos”. Y no nos extraña, porque lo que está aguantando esta señora en las últimas semanas es de traca.

Es deleznable que determinadas publicaciones se dediquen a inventar noticias de este calibre con el único interés de acrecentar su economía sin ética profesional alguna, sin tener en cuenta en ningún momento los daños colaterales que la difusión de estos bulos pueden acarrear (como ha sido en este caso con la presentadora Toñi Moreno, que ha pasado muy mal rato).

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios