Victoria Beckham revela el secreto del éxito de su matrimonio con David Beckham

No es fácil que el matrimonio de dos súper estrellas como Victoria y David Beckham aguante tan en forma a lo largo de más de dos décadas. Debería haber muchas parejas que se fijasen en ellos, porque está claro que tienen algún secreto que les está ayudando de una manera espectacular. De ello ha tenido la oportunidad de hablar Victoria en una entrevista donde ha desvelado el misterio y ha comentado otros detalles interesantes sobre la vida que comparte con David y con sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper de 20, 17, 14 y 8 años respectivamente.

Comenta Victoria que el secreto se encuentra en la familia, en la piña y en hacerlo todo alrededor de sus hijos. Dice que todo lo que hacen gira sobre ellos, pero que al mismo tiempo cada uno de los dos trabaja muy duro y aman lo que hacen profesionalmente. Se dan apoyo y disfrutan de su vida laboral, reconociendo que tienen mucha suerte de haberse encontrado y de encajar tan bien. Recuerda que en su momento fue amor a primera vista y que con el paso de los años se ha convertido en una relación que cada día ha ido a más hasta ser una familia perfecta.

No es fácil mantener la cohesión en una familia como esta en la que hay tantas responsabilidades y compromisos. Pero por ello confían siempre en un factor clave que les ayuda todo el tiempo: la comunicación. Así es como consiguen estar muy presentes en las vidas de sus hijos. Victoria confiesa que también tienen la ayuda de los padres de ambos y que eso es muy beneficioso para todos, dado que resulta un apoyo excelente.

En lo que se refiere a la vida de los Beckham, siempre intentan estar juntos, hacerlo todo juntos y darse apoyo entre todos. Así las cosas siempre van bien.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios