Will Smith rechazó ser Neo en Matrix para protagonizar este bodrio de película

La carrera de Will Smith ha estado plagada de éxitos, pero el actor siempre tendrá una espinita clavada debido a que rechazó el papel protagonista de Neo en la saga Matrix. Últimamente se está hablando mucho de la franquicia debido a su próxima vuelta a los cines y eso ha hecho que el actor tenga de nuevo sentimientos encontrados en su cabeza. Esa decisión que tomó hace más de 20 años posiblemente le continuará persiguiendo el resto de sus vidas…

¿Os podéis imaginar la cara que se le quedó a Will Smith cuando vio el fenómeno cultural en el que se convirtió The Matrix? Catapultó a Keanu Reeves hasta lo más alto de Hollywood, y eso que ya en ese momento el actor se encontraba en un buen estado de forma. Pero se puede decir que Matrix fue la saga que convirtió a Keanu en el icono de toda una generación. Ese papel lo podría haber interpretado Will. Pero en lugar de eso, en lugar de ser el protagonista de una de las sagas de ciencia ficción más importantes de todos los tiempos, Will Smith decidió aceptar el papel coprotagonista en… Wild Wild West.

Sí, señores, así como lo escucháis. Wild Wild West. Una de las películas más terribles que se puedan imaginar, posiblemente la peor en la carrera del actor que comenzó en televisión con la exitosa serie El Príncipe de Bel-Air. Ese western con tintes de ciencia ficción decepcionó al mundo entero y posiblemente Will solo aceptó protagonizar la película porque se le dio vía libre para meter mano en la banda sonora.

La que sí estuvo en Matrix fue la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, que interpretó a Niobe, un personaje que el público recuerda bien. En su momento ya hubo mucho pique con el tema y posiblemente sea algo por lo cual Jada todavía «pincha» a su marido de vez en cuando. ¿Le harán un hueco a Will en la nueva entrega de Matrix para que pueda sacarse la espinita?

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios