Ya esta completado el nuevo casoplón de Elsa Pataky

Hacer cine da dinero. Lo sabemos. Hacer cine como lo hace Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth, no solo da dinero, da mucho dinero. Y con tanto dinero te puedes permitir una casa que cuesta la indecente cantidad de 18 millones de euros. Casa que algunos dicen que es más parecida a un parque temático o un aeropuerto que a una casa, y que nosotros creemos que se podría usar como fortaleza para el grupo de superhéroes en el que milita Chris en el cine.

El trabajo en la casa se ha realizado durante meses y por lo que ha mencionado Elsa todo está listo para que la familia se mude. Siguen viviendo en la misma zona de Australia, en Byron Bay, pero ahora más cerca de la playa y con unas instalaciones de esas que hacen que no tengas ganas de salir de casa. Porque… ¿para qué? Con sala de cine, sala de juegos, sauna, un vestidor casi sin fondo, gimnasio y piscina de diseño infinity, ¿qué puede ofrecernos el mundo exterior? En el caso de Chris sabemos que quiere la playa cerca para irse a surfear, algo que de vez en cuando también practica Elsa.

La vivienda tiene cuatro habitaciones, una para cada uno de los hijos de la pareja, y la cuarta para ellos. Pero claro está, no se menciona en ninguna fuente de cuántos metros consta cada habitación. Miedo nos da pensarlo. Con tanto espacio seguro que Elsa tiene muchas ocasiones de recoger arañas «mutantes» como las que circulan por Australia, un país precioso, pero que está adornado de unos insectos y criaturas que son para cortar la respiración.

Elsa se ha pasado los últimos días trabajando en España en campañas publicitarias y en breve vuelve a Australia para estrenar el casoplón en el que continuará haciendo magia con su marido y sus hijos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios