Ya sabemos qué le pasa a Belén Esteban con Jorge Javier Vázquez

Si hace unos días nos hacíamos eco de cómo Belén Esteban dejó muy preocupado a Jorge Javier con su cara de sota, a día de hoy ya hemos ido atando cabos y lo que nos queda claro es que Belén Esteban sufre un ataque de celos de toma pan y moja.

¿A qué se debe? Pues ya después de lo que se habló en Sábado Deluxe, no hay dudas: Belén no soporta el trato que Jorge Javier está dando a su compañera de programa Mila Ximénez.

Así de directa se lo ha reprochado Belén durante la emisión de Sálvame, diciéndole que todas las críticas que recibió por su parte durante su paso por GH VIP aún le duelen y las tiene clavadas en el alma como puñales. En definitiva: no consigue perdonar al presentador. Así de sensible, a la par que rencorosa y envidiosa, es nuestra Belén Esteban, que no dudó en decirle a Jorge que se lo iba a estar recordando “toda la vida”.

Por su parte, Jorge Javier Vázquez continúa en su papel de no entender nada de nada y no dar crédito al mosqueo de Belén. Y no lo ponemos en duda, porque se dicen y se dejan de decir tantas cosas en esta vida como para acordarnos de todo. No obstante, ha lanzado un reto a Belén y le ha instado a que por favor le diga de una vez que fue lo que él dijo de ella que tanto la perturba, asegurándole que él se sintió mucho más coartado a la hora de opinar de su concurso que del de Mila Ximénez.

Aún así, esto parece algo ya controlado por presentador y colaboradora cuando en vez de sacar la basura de una vez vemos que lo van alargando y alargando programa tras programa. Y es que ahora Belén en respuesta a Jorge le dice que sí, que le dirá todo lo que él dijo de ella, pero alguna tarde de estas en la que coincidan en Sálvame. Es decir, que tenemos tema para rato con la pataleta de la señora Belén Esteban. Francamente, ya podía haber solucionado todo esto en privado hace muchos días, pero para qué engañarnos, es una forma como otra cualquiera de mantener a la audiencia expectante y tener su minuto de gloria.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios