Zac Efron, ¡madre mía lo que tiene en el pantalón!

Si el bueno de Zac Efron ha estado conteniéndose tantos años para mostrarle al mundo lo que tiene entre las piernas, qué menos que dejar que después de tanto tiempo nos sorprenda y se dé un baño de masas. Vamos a dejar de darle vueltas al tema, porque no queremos hacerlo eterno.

La cuestión es que Zac Efron ha publicado una foto en la sauna. Una foto sexy, de esas que valdrían para promocionar saunas y toallas. En ella sigue con ese pelo rubio que le queda tan mal (fatal), pero compensa la instantánea enseñándonos su pechera sexy y además marcando… ¡marcando paquetón!

Al principio hemos hecho zoom para asegurarnos, hemos mirado también en el reflejo del espejo (menuda casualidad ¿no?) y llegamos a la conclusión clara de que Zac tiene un godzilla entre los pantalones. Si os fijáis bien, hay tanto espacio cubierto dentro de los pantalones cortos, que ni siquiera queda hueco para que ponga el cordón, que tiene que salir fuera porque que salga fuera otra cosa sería un poco indecente (para Instagram, para nosotros… sea bienvenido).

La chicha de la noticia es esa. En realidad podéis admirar la foto y dejarlo ahí tal cual. Vamos a hablar un poco de Zac y de lo que está haciendo ahora mismo para que no parezca que solo queríamos enseñar el paquete del actor, pero así, por disimular. Después de haberse hecho mundialmente famoso por High School Musical, películas recientes como El Gran Showman y el enorme tamaño de su cosita, Zac Efron ha sido visto en la serie Human Discoveries y pondrá voz a Fred en la nueva versión animada de la legendaria franquicia Scooby Doo.

Hay rumores sobre su presencia en los Oscar, pero quede claro que el actor no está postulándose para ningún premio aún con su gran trabajo en la película Extremadamente cruel, malvado y perverso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios